Ageless - Salud en tu piel

Nutrición por dentro, Salud radiante por fuera !

Tu no eres tan profundo como tu piel, pero tu piel es tu primera impresión. La forma en que te ves es determinada en gran medida por el tono, la apariencia y la salud de tu piel.
Incluyendo el poder antienvejecimiento y anti oxidante de EXO, Ageless le da a tu piel el tratamiento que necesita para darle una apariencia juvenil. Para que puedas poner tu mejor cara.

Gama de producto. Se puede comprar el kit completo o por separado
Pincha para ver video de 50 segundos
Pincha para ver video
1. Gel para una suave limpieza diaria
Elimine las impurezas con este Gel fresco y espumoso. El Gel de limpieza diaria AGELESS quita el maquillaje y elimina las células muertas de la piel, las partículas del medio ambiente y el exceso de grasa. Aplíquelo por la mañana y por la noche para tener la piel suave limpia y tersa.
2. Gel atomizador refrescante y antoxidante
Tonifique y equilibre la piel con este atomizador ligero e hidratante. El Gel atomizador antioxidante AGELESS elimina todos los residuos del limpiador y las impurezas. Aplíquelo por la mañana y por la noche para completar el proceso de limpieza y restaurar la humedad de la piel.
3. Gel exfoliante revitalizador
Depile y purifique su piel con este exfoliante suave y efectivo. El Gel exfoliante AGELESS elimina las células muertas de la piel y permite que su piel respire mejor. Úselo 4 o 5 veces a la semana para tener un cutis terso y radiante.
4. Suero Anti-envejecimiento Intensivo en Gel
De a su piel un brillo más juvenil y saludable con este suero antioxidante repleto de vitaminas. El Gel en suero de antienvejecimiento AGELESS restaura el cutis desde adentro, contrarresta las arrugas y las bolsas en la piel. Aplique este milagroso producto por la mañana y por la noche a fin de reducir visiblemente los efectos de los años.
5. Gel Desafio de Edad para ojos - Antienjecimiento para los ojos
Ilumine la piel al rededor de los ojos con este Gel formulado específicamente paraesta área. El Gel de antienvejecimiento suaviza las arrugas y estimula la elastina y el colágeno en el área.
6. Gel Humectante de uso Diario
Evite que los radicales libres dañen su piel con este Gel humectante de uso diario. El Gel humectante de uso diario AGELESS protege la piel de la multitud de efectos diarios que recibe, incluso la contaminación y el viento. Utilícelo a diario para combatir las toxinas y mantener la piel hidratada
7. Gel nutrititvo para la noche
Estimule la renovación de células mientras duerme con este Gel rico en nutrientes para la noche. El Gel nutritivo para la noche AGELESS regenera el colágeno y renueva la superficie de la piel. Aplíquelo cada noche para restaurar la elasticidad de la piel y despertar cada mañana con una piel más saludable y con apariencia más juvenil.


Pulse sobre esta imagen para pedir producto

No hay comentarios:

Publicar un comentario